.jpg)

#20 Seguía escribiendo el libro que me regalaron en mi cumpleaños y entre esto hable con una a madre, de un niño del hospital, para mi era importante escuchar la opinión de mucha gente me ayudaba en la escritura del libro y para darme cuenta que mi mamá no era la única que vivía eso. Ella estaba asustada su hijo estaba teniendo una depresión tremenda y no sabia como sacarle de ahí, sentí en mi corazón como si se prendiera una estrella, la misma impresión que me daba ver una sonrisa tuya escuchar hablar de tus hijos o tan solo saber de ti, esperanza? felicidad? paz? no podría describirlos con ninguna palabra pero se que cada vez que veo pasar una estrella fugaz siento eso.
¿Puedo ir ha hablar con el? ¡Si te lo agradecería! Me respondió su madre. Pero antes partí al baño… me moje la cara y me mire en el espejo, recién ahí le tome el peso a lo que iba ha hacer ¿me dará resultado? Tenia miedo pero había aprendido que era mejor perderse que nunca embarcar comenzaron a darme ganas de llorar aunque había vivido eso era como si lo hubiese vivido de afuera ¿Qué estoy haciendo? Que tal si me ponía a llorar mientras hablaba… ¿Qué le iba a decir? Yo soy muy vergonzosa ¿Por qué mejor no le había enviado lo poco y nada de libro que tenia? Tenia que salir algún día de el baño y tenia que ir si o si a verlo ya me había comprometido. Cuando llegue donde me estaban esperando mi abuela me dijo tome tu celular y parece que le apreté algo y empezó a cantar… me lo paso la canción era Smile.. sonreí
Mientras iba por los pasillos iba pensando en que decir, finalmente no se me ocurrió nada mejor que contarle casi lo mismo que el libro y hacerle unas preguntas. Antes de entrar a la sala me persine y entre mi misma me dije. Hola dios, es cierto solo me acuerdo de ti cuando lo necesito, pero me encanta esto de ayudar a todos los niños, sobre todos si están enfermos, se que alguien por ahí debe entenderme, y se quien es.. ¿échame una mano?...tu siempre me ayudas porfiis!
Comencé a hablar con el niño, parecía no cambiar de opinión pero después de un rato pude sacarle solo 1 sonrisa de todos modos la sala estaba hipnotizada ¿Cómo lo había echo? Y yo me sentía desganada sabia que no había dado lo mejor de mi. Pero descubrí que eso era lo Mio.
Llegue al colegio con una nueva idea, “llevar juguetes a los niños con cáncer” era una idea copiada, había visto unos videos en donde Mike le llevaba juguetes y los niños estaban contentos, con mi curso ya estábamos planeando algo así pero no sabíamos como hacerlo, esta idea determino todo.
Finalmente fuimos a dar regalos, tipo navidad preparamos algunas canciones las cuales cante con unos amigos.
Gracias a esos cantos días antes de la navidad me llego una invitación para cantarles a los niños del hospital decidí cantar “siempre hay tiempo” de cecilia Echeñique.
Comprendí todo lo que sentías por cada obra que hacías y resolví que poco a poco te estaba devolviendo la mano. Por todo lo que me habías enseñado y por tu legado musical
No hay comentarios:
Publicar un comentario