

#21 Así llego la noche de navidad, el fan club estaba adornado con mensajes hermosos, a medida que se acercaba la noche pensaba mas en ti y en tus hijos ¿Cómo lo estarían pasando estos 3 angelitos? Sin su papi que los amaba tanto. Siempre creí que a Paris fue a quien le afecto mas tu partida, de por si las mujeres son mas apegadas al padre y eso se podía notar desde muy pequeña en una de las entrevistas Prince te pedía si podía correr delante de ti y tu le preguntabas a Paris quieres correr y ella te respondía que quería estar contigo. Cada vez que pensaba en eso, se venia a mi mente la canción “you are not alone”.
No sabia que hacer para recordarte esta noche llena de magia, de algún modo también quería darte un regalo, de pronto, vi un comentario :”voy a prender una vela siendo yo una persona pirofórica” enseguida y sin pensarlo escribí “me uno con la velita” y me fui a buscarla, pille una vela verde y la puse en uno de los lugares que tengo para encender velas. Me encantan las velas. Mire una foto que tengo tuya y te dije “esta noche no será lo mismo sin ti, a esta noche llena de magia, le hará falta tu magia, este es mi regalo y tu ¿Cuándo me das el Mio? Ahora no pido un abrazo si no lo dejo a tu cariño….” y me cubrí la cara. Quería estar un momento mas en neverland para luego ir a compartir con mi familia. Esa navidad la pasaríamos en la casa de mi tía. Cuando salimos la vela seguía consumiéndose lentamente. Llegamos a la casa y cenamos, luego comenzó la entrega de regalos. Para despistar a mi hermanos le dijimos que mirara el cielo, era impactante como un niño de 10 años aun no dejaba de creer, me transmitía todo eso y espere a ver algo en las estrellas que me gritara que la magia seguía ahí, de pronto paso una estrella fugaz y yo comencé a creer.
Sobre la casa y con la sombra de los árboles se formo una forma de trineo y mi hermano estaba seguro que era el viejito pascuero para causarle mas emoción le pedimos harina a mi tía y dejamos un montón de manos y pies marcados por toda la casa.
Cuando mi hermano entro estaba feliz comenzó a saltar a todos lados sin ver los regalos. Estaba feliz había visto las manos del viejito pascuero. Mientras repartían los regalos comencé a pensar en ti, “Cuanto me gustaría que estuvieses con tus hijos estaría tan tranquila” mire a mi papá como me haría falta si no estuviese…suspire “supongo que nadie me dará un regalo de ti todos creen que me estoy obsesionando contigo” mi prima me entrego un regalo: Yo se que esta noche debes estar nuevamente triste, se cuanto debes extrañar a aquella personita especial, -algunos de los invitados me miraban con cara de pregunta -espero que te guste me dijo lo abrí enseguida mientras ella me grababa por la textura note que era una toalla la estire mi prima siempre encontraba darle un tono gracioso a los regalos que diría la mía? De pronto vi un ojo que me parecía conocido ¿Michael? No.. no es no dije nada hasta haberla estirado completamente y cuando la vi pegue un grito hice como si la abrasara y comencé a correr alrededor de mi prima llorando te amo te amo te amo… los amo a los dos y abrace a mi prima. De nada dijo ella sonriéndome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario