
#12
De regreso a mi casa después de haber hablado con mi tía y haberle contado fascinada la película aunque ella le creyera todos los cuentos a la prensa. Finalmente llegue al bus que me llevaría a Batuco apoye mi cabeza en la ventana y prendí mi mp3 estaba soñando despierta, me preguntaba como era que alguien podía jugar así con la magia estaba extasiada.
Llegue a la casa pegue mi entrada en un lugar abrí mi bolso que tenia la bolsa de cabritas aun quedaban pero locamente las guarde.
Me acosté con la sensación de aun estar en las nubes.
Durante mucho tiempo solo me mantuve con la música y ese “hacer un cambio” de man in the mirrror. Sabia que aparte de ese cambio te debía mucho por todo lo que nos dejaste que podía hacer por ti?
Un día encontré en la casa de mi abuela un diario, decía que Elizabeth Taylor estaba en la clínica con problemas al corazón manifestados desde que te fuiste.
Sabía que ella era tu mejor amiga y comencé a investigar sobre ella.
Era muy triste para todos perder a una persona tan hermosa como tu. estuve sabiendo de ella hasta que se recupero
Durante esas semanas tuve problemas con mis padres. Una vez entre corriendo a mi habitación pensando en que tu hubieses sido mejor padre pero estaba segada por la rabia te llore te llore tanto que termine sintiendo tu presencia en la habitación. Aunque en ese momento no me había dado cuenta. Sentía como si alguien me estuviese abrazando sentía el calor de alguien recordé las escenas de algún concierto y te pedí un regalo “me puedes dar un abrazo?” no sabia como iba a suceder pero lo quería muchas noches esperaba que aparecieras pero finalmente la idea me daba miedo y terminaba pensando en sueños mejor… nuevamente volviste a mis sueños
Esta vez era una sombra en la pared tenias tu gorro y el pelo largo como en smooth criminal movías tu cabeza para ambos lados y hacías un gesto como de silencio que resonaba en toda la pieza desperté feliz me habías escuchado, habías vuelto pero yo quería un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario