

#13 Así pasaron los días, información nueva que tenia se la daba al egor y viceversa pero nunca compartí mis sentimientos reales lo que pasaba en mi corazón cada información nueva cada video tuyo cada tributo daba vueltas mi corazón lo estrujaba lo hacia saltar…. Pero nada logro igualar lo hermoso que me hacías sentir cuando estabas en el escenario. Hubo un tiempo en el que todas las noches soñaba contigo no solo te veía si no era como si toda la noche hubiese escuchado tu música. Por que me pasaba esto específicamente a mi? No sabia si era real o no. No podía controlar los sueños parecían tan reales… aquel sentimiento seguía ahí martirizándome. Pasaron muchos sueños para que llegara aquel. Pero cada día parecía levantarme feliz por la experiencia del día anterior.
Esa noche, como todas, hacia las cosas que me enseñaba mi abuelita :$ “si quieres soñar lindo tienes que estar olorosita y lo que te rodea también” así que con mi perfume en mano perfumaba mi cama y mi pijamas. Mi hermano estaba en el computador y yo solo quería dormir no veía que llegara la hora de dormir para pillarme contigo. Me di media vuelta y me dormir
Estaba durmiendo profundamente y de pronto por alguna razón y como lo hacia todas las noches desperté, a mas de la mitad de la noche, la luna iluminaba por completo mi pieza al igual que todas las noches, en cosa de segundos parecía iluminar mas de lo normal que seria eso? Me senté en mi cama en la ventana había una luz enorme brillante como la “Plata” y la cortina estaba hacia un lado recordaba que la había dejado cerrada pero estaba abierta, me comencé a acercar a la luz, en ningún momento tuve miedo de pronto me encontré sentada a los pies de la cama puse una cara horrible creo que con un signo de pregunta tremendo, tenia conciencia de que estabas muerto por primera vez de pronto escuche tu risa estabas ahí! En frente de mí. Te veía al igual de cómo estabas en la película this is it pero te estabas riendo de mi cara. Vestías una especie de chaqueta azul y bajo de ella una roja tenias el pelo largo y con ondas y estabas sentado en mi ventana yo seguía con cara de pregunta hubo una carcajada y cambie mi cara me abrazaste y yo estaba pegada en tus hombros, instantáneamente comencé a repetir Michael te amo te amo Michael…. Pero ese abrazo no era un abrazo normal, no puedo explicar la sensación, era como estar abrazando a una almohada pero al mismo tiempo un alma, de pronto pensé que no me entenderías y por eso con un gran suspiro desde el fondo de mi corazón dije susurrando a tu oído I Love you michael, I love soo much! Suspiraste y desapareciste mire a mi alrededor había un bulto en mi cama como si alguien estuviese durmiendo…
Abrí los ojos y estaba en la cama ¿todo había sido un sueño? De pronto escuche un susurro “Me too” ¿aun estaba soñando? Me levante y fui al baño me moje la cara volvi a mi pieza feliz.. estaba despierta… Mire a mi alrededor la luna iluminaba la pieza sonreí sentí deseos de pellizcarme me senté en la cama a ver si te veía o si veía aquella luz, pero solo encontré la cortina abierta, quizás en realidad hayas estado ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario